24/06/2024 | La cantante más taquillera en México María José, deslumbró el pasado viernes 21 de junio por la noche en el Auditorio Telmex, presentando su exitosa gira "Libertad". Con un lleno total, "La Josa", como cariñosamente la llaman sus fans, ofreció un show inolvidable que hizo vibrar a todos los presentes.
El concierto comenzó poco después de las 21:00 horas, cuando María José apareció en el escenario con un deslumbrante outfit plateado, acompañada por un grupo de ocho talentosos bailarines. Desde el primer acorde, la audiencia se unió en un coro masivo con temas como "La ocasión para amarnos", "Arrepentida y sola", "Frente a frente" y "Las que se ponen bien la falda".
"Hola tapatíos, bienvenidos. Gracias por estar aquí y por llenar la casa una vez más. Este es mi Telmex número ocho, pero si contamos todas las veces que he venido, debería de tener ya una casa aquí. Esta noche también será espectacular porque estamos en el mes del orgullo y ustedes saben que mi público es muy empático y no nos dejamos de nadie", exclamó emocionada la cantante, recibiendo una ovación atronadora.
El setlist de la noche incluyó grandes éxitos como "Adelante corazón" y el emotivo dueto "Qué más quieres de mí" con el tapatío Kike Jiménez, su pupilo en "La Voz México". Pero la velada estuvo marcada por momentos especiales que hicieron que cada fan se sintiera parte de un espectáculo único.
Norma, una mujer embarazada que esperaba su segundo hijo, pidió a María José que revelara el sexo de su bebé. "La Josa" estalló un globo negro y anunció que Norma espera un niño al que llamará Liam. Otro momento conmovedor fue cuando Tristán, un joven de 15 años, pidió tocar la batería durante "Solo el amor lastima así", y su actuación recibió una lluvia de aplausos del público.
El espectáculo continuó con una videollamada especial a una fan que no pudo asistir al concierto, dedicándole "Hábito de ti" en exclusiva. María José también interpretó clásicos como "Evidencias", "Este hombre no se toca", "Tú ya sabes a mí", "Te besé", "Lo que te mereces" y "Pecado original".
Con un cambio de vestuario, "La Josa" ofreció un repertorio más emotivo, comenzando con "El amor manda" en una versión grupera, seguida de "Hazme olvidarlo" y "Mi problema". La artista también regaló al público una estrofa de su reciente sencillo "Mi rey, mi santo", en colaboración con Ana Bárbara.
La noche continuó con baladas exitosas como "Lo que tenías conmigo" y "Me equivoqué", además de los clásicos "Él era perfecto", "No soy una señora" y "Prefiero ser su amante", dejando a los asistentes con un sabor de boca inmejorable y la promesa de que "La Josa" seguirá siendo una de las grandes estrellas del pop en México
Zaidth Yhamel Gómez | Zona 3 Noticias