5|05|2025 - El número uno del mundo en el tenis masculino, Jannik Sinner, regresó a las pistas para vivir su primer entrenamiento y prepararse para su reintegración al circuito luego de acatar la suspensión de tres meses impuesta por dopaje.
El graderío del Masters 1000 de Roma lució repleto en espera de ver al hijo pródigo aunque fuera en un entreno, el propio tenista fue sorprendido por la ovación del público que no dejó de demostrar su apoyo mientras que Sinner, con una amplia sonrisa, degustó el dulzor de pelotear en casa.
Fue en el pasado mes de febrero cuando llegó la notificación de suspensión por parte de la Agencia Mundial Antidopaje luego de dar positivo a clembuterol, tres meses después, el italiano concretará su regreso para retomar el trono que dejó en pausa tras su sanción.
Será este viernes cuando sea oficial su regreso todavía a espera de definir a su rival, el italiano tiene la mira puesta en el Roland Garros por lo que su participación en Roma servirá además como preparación para el llamado Abierto de Francia.
Vanessa Flores | Zona 3 Deportes