Chivas anuncia fichaje de Fidel Barajas

Compartir:

02/07/2024 | El Guadalajara tiene nuevo extremo, se trata de Fidel Barajas, elemento que llegará al club procedente del futbol de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.


Aunque el jugador llegó desde el lunes a la ciudad, fue hasta ahora que el club presentó a su nuevo elemento a través de redes sociales. 


“Fidel cuenta con un regate corto muy agresivo, además de que generalmente se ve favorecido en duelos individuales gracias a sus buenos controles, con los que saca ventaja ante su marcador. Además, la definición es una de sus mayores virtudes cuando está cerca de la portería”.


“El atacante ha participado con el TRI Sub 17 y Sub 20 en más de 25 partidos en los últimos dos años, tiempo en el que ha marcado ocho goles. El año pasado, Barajas conquistó el título del Campeonato Sub 17 de la CONCACAF, certamen en el que marcó tres goles y dio cinco asistencias. En la pasada Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, colaboró con una anotación y un pase de gol”, explicó el Rebaño en su comunicado oficial.


Con esto Fidel se unió a Omar Govea y a Daniel Aguirre como los refuerzos del Rebaño para el Apertura 2024 de la Liga MX.



Diego Alejandro Reos | Zona 3 Noticias

Lorem Ipsum Lorem Ipsum
whassapp telefono